Pregunta de la semana #74

16 de julio de 2016


¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien. Además a los que están de vacaciones desearles que las disfruten mucho. Hoy como véis por el titulo les traigo una entrada de una sección que llevo más de un mes sin actualizar. Es la sección Pregunta de la semanaAntes de responder la pregunta de hoy, les recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:




Pregunta de la semana #74:¿Libros que quieres leer este verano?


Pues la verdad que quiero leer muchos libros, a parte de algunos que tengo pendientes de editoriales. Pero me gustaría leerme la saga de Una vida oculta (El lado oscuro, El lado salvaje y El lado perdido) de Sally Green . También me gustaría leerme Algo tan sencillo como darte un beso ( segunda parte de Algo tan sencillo como tuitear te quiero) de Blue Jeans. Y también me gustaría terminar de leer la saga de Pery Jackson y los dioses del Olimpo (que me falta por leer el último libro). ¿Vosotros que libros tenéis pensado leer?


Esto ha sido todo por hoy. Espero que les haya gustado.
¡Nos leemos!






4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Por mi parte, no tengo nada pensado, lo que vaya viendo en cada momento, pero un libro que sí tengo claro que voy a leer este mes es 'La música del silencio', de Patrick Rothfuss :)

    ¡Disfruta tus lecturas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      No he leído nada de Patrick Rothfus, pero la verdad que quiero hacerlo pronto.
      Un saludo del coleccionista ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido contigo en la trilogía de Sally Green (de la cual solo he leído el primer libro). Esa saga de Percy yala he leído, ahora estoy por el segundo libro de la de Los héroes del Olimpo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.