Reseña: Eramos mentirosos- E. Lockhart

7 de junio de 2016

~Titulo: Eramos mentirosos 
~Titulo original: We Were Liars
~Autora: E. Lockhart
~Nº pág: 282
~Editorial: Salamandra
~Precio: 13'77€
~ISBN: 9788416555000
~Saga: No 
~Idioma: Español


~Sinopsis: Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad.

Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.

~Opinión personal: La primera vez que vi este libro fue cuando se publico en inglés y la verdad que me llamaba mucho pero al final se me quitaron las ganas. Y cuando me entere que se iba a publicar en español me volvieron las ganas, pero con tantos libros que tenía (y tengo por leer) se me pasado el tiempo desde que salió. Y la verdad que me ha gustado mucho.

La novela nos cuenta la historia de Cadence una joven de una familia muy rica, los Sinclair, que poseen una isla a la que van a pasar todo el verano.

La sinopsis no cuenta mucho de lo que va la historia y la verdad que eso es lo mejor, ya que vas sin saber nada. Y al principio no entenderás nada, pero según vaya transcurriendo la historia, las cosas empezaran a cobrar sentido.

Los personajes me han gustado mucho y muchas veces los he notado reales. Aunque en algunas partes la protagonista, Cadence, me caía un poco mal y había momento que me daban ganas de matarla.

El libro se lee muy rápido y es un total enganche y cuando empieza a leer no puedes parar de leer, además ayuda mucho que los capítulos sean cortos.

La escritura de la autora me ha gustado mucho, ya que escribe muy bien y de una forma que te es fácil imaginarte las cosas, con unas descripciones muy buenas.

En definitiva una novela para leer en verano o en época de exámenes ya que es muy fresca y que te puedes leer perfectamente en varias tardes.

~Valoración: 




14 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Me alegra que te gustase tanto ^^. Yo leí este libro hace unos meses, pero en mi caso en inglés. A mi también me entraban ganas de matar a Candance de vez en cuando y el final del libro me gustó muchísimo. ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :·3
      Me alegra que coincidamos.
      Besos del coleccionista ^^

      Eliminar
  2. No parece que esté mal, pero no me llama mucho la atención... de momento no creo que lo lea,aunque la historia parece tener su gracia.

    Besoooss!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leerlo, he leído reseñas de todo tipo y quiero forjarme mi propia opinión.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leerlo, y gracias a tu reseña, más aún.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Desde que salió me intriga... -3- Hay muy buenas críticas y también muyy malas. Yo la verdad es que creo que me gustará porque estos libros de este estilo suelen gustarme:D me alegro que a ti también lo hiciera y seas de los del lado positivo!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Me alegro de que te haya convencido y espero que pronto le des una oportunidad.
      Besos ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mi me llama mucho esta novela casi desde que salió publicada, sobre todo porque en la sinopsis cuentan poco y creo que es mejor así porque le da más emoción, ¿no? Además, me alegra leer que los capítulos son cortos, así que estoy segura de que se me hará bastante amena cuando la lea, que espero sea pronto ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me hablaron en su momento muy bien de este libro, espero que lo hayas disfrutado!

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Muchas gracias por seguirme, yo después te sigo.
      Un saludo :*

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.