IMM Blog || Book Haul: Abril, Mayo, Junio 2016

21 de junio de 2016

¡Holaaa coleccionistas! ¡Cómo lleváis los primeros días de vacaciones? Pues yo la verdad que muy bien, aunque bastante liado porque tengo que preparar varias entradas para la semana que viene, ya que este viernes me voy de viaje (a Barcelona) y no vuelvo hasta el martes. Hoy como veis por el titulo os traigo una nueva entrada y se trata del Book Haul de los meses de abril, mayo y junio. Son un total de...Si más dilación les empiezo a enseñar los libros: 







~ENVÍOS DE EDITORIALES~



~Sinopsis: El Jonathan Swfit es un instituto como otro cualquiera... salvo por un pequeño detalle. Es una de las seis puertas de conexión entre nuestro mundo y Caltynia. Pablo es un chico de quince años que sufre el acoso de Camilo y su pandilla en el instituto, y Laap un joven caltyo de la misma edad. Ayudados de Margot, la chica del instituto a la que mejor le sienta el miedo, y Petra, una anciana profesora que se descubre como guardiana de la puerta, tendrán que averiguar el motivo que ha ocasionado la apertura del acceso. Juntos se enfrentarán al reto de acabar de una vez por todas con el acoso de Camilo y sus secuaces, descubrir la verdad de una historia que lleva engañando al pueblo caltyo desde hace más de trescientos años y a aceptar, disfrutar y poner nombre a lo que sienten unos por otros.




~Sinopsis: ¡Enhorabuena!
Tu solicitud para entrar en Almagesto ha sido aceptada.
Se trata de una institución a la que muy pocos tienen la forma de acudir.
Si eres de las personas que se crecen ante los retos, entre estos muros está tu sitio. 
Te enfrentarás a misterios y peligros, encontrarás amigos leales y descubrirás quién eres realmente y de qué lado estás. Queremos conocerte.
En este momento no podemos darte más información, pero te podemos garantizar que, cuando descubras lo que oculta Almagesto, tu vida nunca volverá a ser igual.
Fdo.: Consejo de venerables. 




~Sinopsis: Nacida en Alabama, Paula Vauss pasó la primera década de su vida en la carretera junto a su joven madre de espíritu libre, Kai, una cuenta cuentos itinerante que mezclaba la mitología hindú con la tradición oral sureña para reinventar su historia mientras vagaban. Pero todo, incluyendo el nombre de nacimiento de Paula, Kali Jai, cambió cuando ella relató su propia historia: una que llevó a Kai a la cárcel y a Paula a sistemas de hogares temporales. Separadas, guardando cada una sus propios secretos, el intenso vínculo que antes compartían quedó fracturado.
Ahora Paula se ha reencarnado en una dura abogada de divorcios con un exitoso bufete en Atlanta. Aunque no ha visto a Kai en quince años, sigue haciendo pagos a esa deuda kármica, hasta el día en que su último cheque fue devuelto en el correo, junto con una nota enigmática: «Voy a hacer un viaje, Kali. Voy a volver al principio; la muerte no es el fin. Tú serás el fin. Nos volveremos a encontrar, y habrá nuevas historias. Ya sabes cómo funciona el karma».
Entonces, el secreto más guardado de Kai llega literalmente a la puerta de Paula, llevando su vida al caos y cambiándola de ser hija única a ser hermana mayor. Desesperada por encontrar a su madre antes de que sea demasiado tarde, Paula emprende un viaje de descubrimiento que la llevará de nuevo al pasado y a los rincones más profundos de su corazón. Con la ayuda de su examante Birdwine, un detective privado emocionalmente volátil que sigue estando enamorado de ella, esta brillante mujer, experta en familias destrozadas, ahora tiene que descubrir cómo restaurar una: la suya propia.





~Sinopsis: Desde su niñez en Alaska, David Winkler ha vivido obsesionado por la nieve. Además, David tiene un don: a veces puede ver cosas antes de que ocurran. Sus premoniciones le permiten saber que un vecino será atropellado por el autobús o que se enamorará de una mujer en un supermercado. Pero cuando David sueña que su hija se va a ahogar en una inundación sin que él pueda salvarla, toda su vida se desmorona. Huir de su familia, de su casa y de su propio futuro parece el único modo de negar el sueño que lo atormenta.

Solo, sin medios y sin saber si su hija ha sobrevivido o si su mujer ha conseguido perdonarlo, David tendrá que comenzar una nueva vida. Hasta el día en que deba enfrentarse a la decisión de buscar a las personas que dejó atrás.

Haciendo uso de una prosa luminosa, Doerr ha creado una inolvidable novela sobre el poder del amor y la belleza de la naturaleza, y sobre los pequeños milagros que transforman nuestras vidas.

~PRESTAMOS~




~Sinopsis: Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad.

Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.




~Sinopsis: Todo comienza con un trabajo para la clase de Literatura: escribir una carta a una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de la primera carta, ya no puede detenerse, y escribirá otras a Janis Joplin, Amy Winehouse, Jim Morrison y Heath Ledger, entre otros personajes famosos. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora. La tarea permanece oculta… como tantas cosas de su vida.

Laurel escribe sobre lo que le pasa: cómo se siente empezar en otra escuela, lo difícil que es forjar nuevas amistades, cómo es el primer amor o vivir con padres separados y, lo más importante, escribe sobre la muerte de May. De esta manera, comienza a relacionar las cosas que compartió con su hermana y sus experiencias personales, con las vidas y muertes de estos íconos. Cuando escriba la verdad sobre lo que le ocurrió, podrá aceptar la muerte de May y solo así logrará verla y recordarla como la persona que siempre fue: adorable, asombrosa e… imperfecta.

Crecer es doloroso. Muchas veces hay un mundo secreto que tarde o temprano hay que enfrentar. Y se enfrenta mejor con la verdad y con ayuda.
Un libro para leer con el alma, para compartir con quienes de verdad amamos y queremos cuidar. 

~COMPRAS~




~Sinopsis: Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido.

Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra —que apenas se hablan desde que lo dejaron— tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.

Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.


Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído algún libro de los que están aquí? Comentadlo.

¡Nos leemos!







6 comentarios:

  1. Hola!! No conocía las nuevas novedades de Diquesí y la verdad es que me han llamado la atención. Con Iluminae aún tengo la duda de si leerlo o no, a pesar de las buenas críticas... xD Supongo que me tira para atrás la manera en la que está escrito.

    Espero que disfrutes de todas!! Ya nos contarás qué tal :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      De los de Diquesi ya he leído uno espero hablar pronto de el en el blog. El de Illuminae te lo recomiendo mucho.
      Besos :*

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    El de Éramos mentirosos lo quiero leer más que nada porque tiene críticas muy dispares. El de Sobre Grace me llama la atención pero es que he leído algunas reseñas que me han hecho replanteármelo un poco...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      El de Sobre Grace lo he empezado a leer hoy y aunque es un poco raro es interesante.
      Besos del coleccionista :*

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Ay, cuantos libros <3 Illuminae es de mis mejores lecturas de lo que va de año así que espero que lo disfrutes. Éramos mentirosos también me gustó mucho, mucho y es muy buena lectura para el verano.
    ¡Un beso y que los disfrutes <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Illuminae ya lo he leído, hay reseña en el blog. y el de Eramos mentirosos ya tiene reseña también.
      Besos :·3

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.