Pregunta de la semana #66

26 de marzo de 2016

Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis muy bien y que estéis disfrutando de estas mini-vacaciones. Hoy como cada sábado os traigo una nueva entrada de la sección Pregunta de la semanaAntes de responder la pregunta de hoy, os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:




Pregunta de la semana #66:¿Qué serie se ha convertido en tu favorita durante este mes? 



Pues la verdad que la respuesta la tengo muy clara. Ya que la serie que se ha convertido en mi favorita la empecé a penas una semana. Se trata de Orphan Black, es una serie que engancha desde el primer capítulo y se va superando en cada uno de ellos. Actualmente voy por el 3º capítulo de la segunda temporada. Os la recomiendo muchísimo. ¿Cuál es la vuestra? 


Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
¡Nos leemos!





6 comentarios:

  1. Orphan Black me lo han recomendado mucho y lo tengo pendiente.
    Mi serie favorita de este mes sin duda ha sido Las crónicas de Shannara, aunque el final me ha chirriado un poco me ha gustado mucho, mucho.
    ¡Un saludo!
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Espero que puedas empezarla a ver pronto. Las crónicas de Shannara quiero empezarla pero tengo tantas por ver que no doy a vasto.
      Besos :*

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Vaya, yo empecé a ver Orphan Black la semana pasada, si mal no recuerdo, y aunque sólo he visto -de momento- los cuatro primeros capítulos, reconozco que me está gustando mucho aunque hay un montón de tramas abiertas XD

    Últimamente, mi serie favorita es Chicago Fire, que empecé a verla por recomendación a principios de febrero y ya estoy con la 4ª temporada XD Engancha demasiado e_e

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :·3
      Sin duda me encanta. Me apunto la serie que nombras.
      Besos del coleccionista :*

      Eliminar
  3. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Debo decir que no conocía esa serie, aunque me resulta vagamente familiar. Pero capaz y la estoy confundiendo con otra, jaja. La serie que a mi me tiene super enganchada desde que tengo memoria es "The Walking Dead", es mi serie favorita.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Seguro que sabes cual es. Tengo que ganas de empezar TWD, pero no me animo.
      Besos ^^

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.