Mis series favoritas

1 de marzo de 2016

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien y el fin de semana lo hayáis pasado muy bien. Hoy como veis por el título os traigo una entrada diferente a lo que hago normalmente. Se trata de una entrada en la que os hablo sobre mis series favoritas. Estas series he de aclarar que no las he terminado, por lo que NO SPOILERS. Sin más dilación, empecemos:


 MIS SERIES FAVORITAS: 
(No están en ningún orden)



1. La Chica Invisible:



Era una serie que empecé a ver porque tenía ganas de empezar a ver algo que fuera ligerito. Y la verdad que es una serie que me gusta ya que a parte de que sus capítulos son cortos y no es una trama muy dificil de seguir. Actualmente estoy a punto de terminar la tercera temporada.

2. Arrow:



Es una serie que había empezado a ver cuando la dieron por la tele, pero solamente vi los primeros capítulos. Y este año he vuelto empezarla y me encanta. Actualmente voy por la mitad de la segunda temporada. 

3. New Girl:



Esta serie la tengo bastante abandonada pero prometo retomarla pronto, en cuanto tenga más tiempo (durante las vacaciones). Es una serie que me gusta porque es muy ligera de ver y los capítulos no duran más de 20 minutos. Me he quedado en la mitad de la segunda temporada. 

4. Doctor Who:



Otra serie que tengo abandonada...(Cara riéndose). No la veo desde verano, la verdad que era una serie que me gustaba muchísimo y que me encantan los efectos especiales que tenía. Espero poder retomarla. Estoy por la tercera temporada. 

5. The Middle:



Esta serie la descubrí a finales de verano y me vi la primera temporada en unos días, pero después me olvide de la serie. Era una serie que me gustaba mucho y que la verdad también tengo ganas de retomar. Me quede en la segunda temporada. 



Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada. ¿Habéis visto alguna de estas series? ¿Os han gustado? Comentadlo.
¡Nos leemos!



12 comentarios:

  1. De las que muestras no veo ninguna pero, sin embargo, Arrow está entre mi lista de pendientes desde que se estrenó. Habrá que esperar, porque tengo otras que voy viendo con más ganas.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. La chica invisible, Arrow (Actualmente viendo), y Doctor Who, son series realmente buenas. Me encantan. Doctor Who ha sido una serie muy significativa para mi pre-adolescencia. Por no decir que es una parte muy importante. Y Arrow,es mi obsesión.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Espero que Arrow te este gustando como a mí.
      Besos del coleccionista :*

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    La chica invisible es perfecta para pasar un buen rato, las dos primeras temporadas me gustaron mucho aunque luego ya me desenganché, se me empezó a hacer un poco repetitiva.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :·3
      Yo la verdad que esta tercera temporada es la que más me ha gustado, ya que pasan bastantes cosas.
      Besos ^^

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! La chica invisible me gustaba mucho. Arrow la dejé en la cuarta temporada y me estoy pensando si seguirla porque creo que la están liando mucho xdddd Con New Girl me quedé en la segunda temporada, tengo que retomarla
    ¡Besossss!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :·3
      A mi Arrow la verdad que cada vez me sorprende más, a mejor.
      Besos del coleccionista ^^

      Eliminar
  5. Arrow y New girl las empecé y las dejé a los pocos capitulos, pero espero verlas algun dia.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Pues la verdad a mi parecer son series muy buenas.
      Besos :·$

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.