Pregunta de la semana #60

23 de enero de 2016

¡Holaaa coleccionistas! ¡Qué tal lleváis el fin de semana? Espero que estéis muy bien y que a los universitarios os esten yendo muy bien los exámenes. Hoy como cada semana os traigo la sección Pregunta de la semana, en la que respondo una pregunta sobre algún tema. Antes de responder la pregunta de hoy, os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:



Pregunta de la semana #60:¿Qué series tenéis más ganas de empezar?



Pues la verdad que es una pregunta muy difícil ya que tengo muchas series pendientes. Pero entre ellas se encuentran. Jessica Jones, Shadowshunters, American Horror Story, The Flash, Mozart in the Jungle. Y muchas más que no voy a escribir. Vosotros que series tenéis más ganas de empezar?

Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
¡Nos leemos!


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también tengo pendiente la de American horror story pero no se si empezarla o no, que es que yo a la mínima ya no duermo por las noches x)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Me pasa igual que a ti. Pero me han dicho que no es tan de miedo.
      Besos del coleccionista :·3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pues yo tengo muchas ganas de empezar con DC Legends of tomorrow porque me encantan Arrow y The Flash y en esa serie juntan a un montón de personajes que me gustan, así que tarde o temprano la empezaré *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.