Pregunta de la semana #58

9 de enero de 2016

Holaa coleccionistas! ¡Cómo estáis? Espero que estéis muy bien, y que el primer día del año os haya ido bien, Hoy como cada semana os traigo la primera entrada del año de la sección Pregunta de la semanaAntes de responder la pregunta de hoy, os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:



Pregunta de la semana #58:
¿Os habéis propuesto retos para este 2016?



Pues la verdad que si me los he propuesto, y la verdad que no se si los llegaré a conseguir. Entre ellos está el de leer 35 libros, en este 2016. El reto de las 11000 páginas, el reto de los colores y también el reto de las notas musicales. A lo mejor me apunto en algún reto más, pero estoy preparando una entrada en la que os hablo de ellos ¿Vosotros os habéis propuesto alguno?


Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
¡Nos leemos!


  

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Uf, yo me voy a apuntar a un montón de retos XDD Cada día veo uno nuevo que me gusta y como el año pasado lo pasé tan bien para ser la primera vez que me apunto, pues este año caen un montón más jajaja

    ¡Mucha suerte! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Pues espero que puedas conseguirlos todos.
      Besos del coleccionista :*

      Eliminar
  2. Hola

    Yo la verdad es que si me propuse unos retos y ambos creados por mi y un par de amigos.

    Saludos y que tengas muchas suerte con los retos.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.