Pregunta de la semana #55

12 de diciembre de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis muy bien, y que la semana no se os haya hecho muy larga. Hoy como cada sábado os traigo la sección en la que vosotros soy los protagonistas, la pregunta de la semanaAntes de responder a la pregunta de esta semana, os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter  (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:



Pregunta de la semana #55: 
¿Qué libros tenéis pensado leer este mes?


Pues a pesar de que ya estamos casi a mitad de mes, me apetecía hacer como un TBR, ya que este mes tengo pensado leer varios libros. Alguno de ellos ya los estoy leyendo, y uno ya lo he leído. Ya he leído La muerte del cisne de Fernando Lalana (para clase) y me ha gustado bastante, la reseña la subo en unos días. Estoy leyendo First Love, Nada que perder de James Partteson, y me esta sorprendiendo mucho. Y quiero leer Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans, también quiero leer Ciudad de hueso de Cassandra Clare y Muerte en las nubes de Agatha Christie ¿Qué libros queréis leer vosotros?

Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
¡Nos leemos!  



6 comentarios:

  1. Hola!!!

    Pues tengo el tercer durmiente, todo, todo y los dos últimos de Percy Jackson. De tu selección lo que más me llama es el de Agatha Christie. Que los disfrutes.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :3
      Yo tenía pensado terminar este año la saga de Percy Jackson. Espero poder leer algo de Agatha Christie.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Tengo pensado acabar Bad Boy's Girl, The Young Elites y Origin. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hm, bueno. Mi lista de TBR yo la hago "según" y porque son los libros que pretendo leer en el mes, pero... ¡Adivina! Mi TBR tiene 60 libros. Jajaja, soy un chiste ambulante. Pero de mencionar algunos me gustaría leer el último libro de la trilogía de Gabriel: La redención de Gabriel. Los libros de Cazadores de sombras: los orígenes y The Host ¡Con eso me conformo! jaja ¡Gracias por compartir!

    ¡Por cierto! Te he nominado a un BookTag y espero que logres hacerlo: http://elrincondelaestanteria.blogspot.com/2015/12/book-tag-07-si-yo-fuera-un-libro.html#more

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa '_'
      De los que nombras no he leído ninguno, pero quiero leer cazadores de sombras: los origenes (pero primero tengo que leer la saga principal). Gracias por nominarme a lo mejor lo hago pronto.

      Besos :3

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.