|On My Wishlist #27|

29 de diciembre de 2015

¡Holaaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien, y que las vacaciones las estéis pasando bien y que estéis leyendo mucho. Hoy os traigo una nueva entrada de la sección On My Wishlist, ya que hace algún tiempo que no lo actualizo y me apetecía. El libro que os quiero enseñar es Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo. Que el otro día por fin pude poner en mis manos, tengo muchas ganas de empezarlo y será de mis próximas lecturas, por lo que ya os contaré. Ahora os dejo la ficha técnica y la sinopsis:


~Sinopsis: A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir? Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre...

Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? Comentadlo.



2 comentarios:

  1. Muy buena entrada :), la verdad es que tengo ganitas hincarle el diente a alguna otra novela de Javier Ruescas. Pufff, aunque tengo tantísimos libros pendientes, que por ahora no le voy a dar prioridad, aunque nunca se sabe, jajaja... <333, ¡besotessss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa ^^
      Lo he empezado y la verdad que me esta gustando mucho. Yo de Javier Ruescas he leído otras dos novelas.
      Besos del coleccionistas :*

      Eliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.