Top 5: Libros para verano 2015 ☀

24 de julio de 2015

¡Holaaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien, y que estéis haciendo muy buenas lecturas. Antes de empezar os quiero anunciar que tengo nueva ahijada *Aplausos*, se llama Nerea de Jugando con Peter Pan. Seguid su blog, ya que tiene entradas muy chachis. Ahora si vamos a lo que toca hoy, está vez os traigo una cosa bastante diferente, ya que estamos a mitad de verano. Pero más vale tarde que nunca. Hoy os traigo un Top 5 de libros para leer en verano. Son libros que he leído, y que me han gustado y que por eso se merecen estar en el top. No están en ningún orden en especifico, ya que todos me han gustado bastante. Sin más dilación empecemos:


TOP 5: LIBROS PARA LEER EN VERANO 
(Libros muy frescos y que se leen muy rápido)





Buscando a Alaska- John Green

[RESEÑA]
Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá una preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva chica que arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón...Después: Nada volverá a ser lo mismo.







Eleanor & Park- Rainbow Rowell

[RESEÑA]
Eleanor es nueva en el instituto: su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo y su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase. Park es un chico mitad coreano: su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible. Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.






Heima es hogar en islandés- Laia Soler

[RESEÑA]
¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?Ver la vida en blanco y negro no es divertido.Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre. 










Quantic Love- Sonia Fernández-Vidal 

[RESEÑA]
En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.





La canción número 7- Lena Blau 

[RESEÑA]
Blanca, una joven insegura e introvertida, espera en una estación de tren a Carlos, un prometedor estudiante de Arquitectura que desde la muerte de sus padres se ha sumido en un peligroso abismo. Malhumorada y escéptica, aguarda a que él llegue, convencida de que el plan que ha trazado su madre para ayudar a ese chico no va a servir de nada. Pero lo que Blanca no se imagina es que nada será igual a partir de ese caluroso día de septiembre; el apuesto e intrigante joven conseguirá despertar en ella unas contradictorias sensaciones para las que no está preparada. Y, a pesar de que en un principio parecen detestarse, una canción de amor hará que todo cambie en su vida.




Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado este Top 5. ¿Os ha gustado?. ¿Coincidimos en algún libro? Comentadlo.
¡Nos leemos!






14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy buen top. En verano hay veces que no apetecen libros pesados, asi que estos son los mejores.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Yo ahora mismo solo estoy leyendo libros bastante finos.
      Un saludo :3

      Eliminar
  2. La canción numero 7 al final lo abandone...
    Era muy pasteloso para mi gusto jaaja
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Solo he leído uno así que me apunto los demás. Buen top 5, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo he leído Eleanor & Park, y jo, es precioso. Me encantó! Heima es hogar en islandés está esperando en mi estantería a que lo lea, y le tengo muchas ganas a Buscando a Alaska.
    Los otros dos no los conocía, pero pintan bien!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Buscando a Alaska es mi libro favorito del autor.
      Besos :3

      Eliminar
  5. No conocía el último pero me ha llamado mucho la atención. Me lo apunto.
    Buenas recomendaciones. ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Eleanor & Park me encantó y Buscando a Alaska lo tengo pendiente así que espero leerlo pronto. A Heima es hogar en irlandés también le tengo muchísimas y ganas y La canción número 7 lo empecé pero tuve que dejarlo porque no me llegó a atrapar.
    Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Buscando a Alaska y Heima son de mis libros favoritos.
      Besos :3

      Eliminar
  7. Heima y Quantic love me encantaron *-* No esperaba mucho de ninguno y me dejaron con muy buena sensación, son de lo más entretenidos. Me apunto Buscando a Alaska, que lo tengo pendiente desde hace un montón y nunca me animo.

    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  8. John Green no me llama la atencion, Heima me gustaria leerlo y los otros tres me los he leido y me gustaron bastante.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.