Pregunta de la semana #12

17 de enero de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¡Cómo estáis? Espero que muy muy bien. La verdad que los fines de semana se pasan muy rápido :(. Pero bueno no estoy aquí para aburriros, ya que hoy os traigo La pregunta de la semana. Os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter, y se usa el Hastag, #PreguntadelasemanaECDH. La pregunta de esta semana viene de Druky, del blog Entre libros entre lineas. La pregunta es la siguiente:



Pregunta de la semana #12:
¿Qué libros recomendarías sin dudarlo?




"Pregunta un poco difícil...Pues...Como ya dije en el Top 10 de mejores lectura de 2014. Se trata de un libro que quería leer desde hace muchísimo tiempo, pero que no me animaba a leerlo. Y se trata si más ni menos de Harry Potter y la piedra filosofal que dejaré la reseña Aquí. Y espero leerlo los siguiente pronto."




Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado. No os olvideis de hacer vuestra pregunta en Twitter (#PreguntadelasemanaECDH).Puede ser vuestra pregunta la elegida.
¡Nos leemos!








4 comentarios:

  1. Harry :')
    Mmm... A ver qué puedo preguntarte... ¿Recuerdas el primer libro que leíste?

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios le dan vida al blog! Se agradece cualquier tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás.