El mañana empieza hoy- Cecelia Ahern

~Titulo: El mañana empieza hoy
~Titulo original: The book tomorrow
~Autor: Cecelia Ahern 
~Nº pág: 263
~Editorial: Booket
~Precio: 5,95€
~ISBN: 8408114581
~Idioma: Español



~Sinopsis: Tamara tiene dieciséis años, y es rica y caprichosa. Muy rica y muy caprichosa. Vive en una mansión con sus padres y lo que más le gusta es ir de compras con sus amigas. 

Su vida toma un oscuro giro cuando su padre, abrumado por las deudas, decide suicidarse. Tamara y su madre, sin casa ni dinero, tendrán que mudarse a vivir al campo con Rosaleen y Arthur, unos primos un tanto especiales. La vida allí es tranquila, sencilla y saludable, tres cosas que Tamara odia profundamente. 

Pero el descubrimiento de un cuaderno mágico, en el que aparece escrito lo que va a ocurrir al día siguiente, cambiará a Tamara para siempre. En sus páginas encontrará que tras la aburrida apariencia de la vida campestre, Rosaleen y Arthur esconden un terrible secreto que la llevará a conocer la verdad sobre ella misma y su familia.


~Opinión personal: Lo primero es que empece a leer el libro, sin apenas a ver leído la sinopsis o alguna reseña. Y yo creo que en mi opinión me ha gustado muchísimo más, que si hubiera leído alguna reseña, porque ya leería con alguna expectativa. Me ha gustado mucho, porque es un libro muy, muy interesante. Ya que desde el principio pasan muchísimas cosas. La verdad que el tiempo, que estuve leyendo, no podía parar de leer. También me ha gustado bastante que fuera haciendo Flashback de su pasado, y de como era su vida antes de la muerte de su padre (no es un spoiler, ya que lo de la muerte de su padre, lo dice en la sinopsis). Es un libro muy corto, y también muy rápido de leer. Es un libro para leer en estos últimos días de vacaciones "ya llega el plasta, que no los recuerda". No le he puesto un 5, porque había algunas partes que el libro se descontrolaba y no entendía nada, pero por lo demás ha sido una gran lectura.

~Valoración:








Friday Reads #11 || ¿Qué leo?

¡¡¡¡Holaaaa coleccionistas!!!! Hoy os traigo como cada viernes, la sección de Friday Reads. Está semana vengo con pocas actualizaciones ya que todavía sigo leyendo El corredor del laberinto (que espero acabar ya este fin desemana). Y la segunda lectura e un libro en inglés es Charlie and the chocolate factory de Roald Dahl (ya se que el libro es infantil, pero como estoy empezando a leer en inglés, es más facil). Ahora os dejo una ficha técnica de cada uno (con sinopsis incluida).











(Perdón la sinopsis no se lee)






Estos son los libros que estaré leyendo el fin de semana. ¿Has leído alguno? ¿Te ha gustado?Comentadlo














Jueves Musical || Musical Thursday #13

¡¡¡Holaaa coleccionistasss!!! Hoy os traigo una nueva entrada a la sección de Jueves Musical. Ya llevamos 13 entradas dedicadas a está sección, y espero que sean muchas más. Estás semana la canción que os traigo es de un grupo nuevo que descubrí hace unas horas y que me gustan mucho sus canciones y es...Churchill...y la canción es Lock Your Heart Down...Ahora les dejare el videoclip para que lo veías y escuchéis la canción...¿La habéis escuchado?...¿Qué os ha parecido?...Comentadlo.






















¡ENTRADA INORMATIVA! (Grupo de WhatsApp "Nación Blogger")

Holaa coleccionistaas!! Hoy os traigo está entrada para deciros que voya a estar en el grupo de WhatsApp "Nación Blogger". El grupo fue una idea de Claire de Buceando en la lectura y el link de la entrada "Pincha aquí". Esto es todo lo que os tenia que contar, seguramente me deje algo en el tintero. Ahora os dejare el banner de grupo.







Banner del grupo:








¡¡¡Nos leemos!!!






¡Nominado a los premios Liebster!

Holaaa coleccionistass!!!! Hoy estoy muy feliz ya que traigo una noticia que para mi es muy emocionante y se trata de que me han nominado a los premios Liebster. Los liebster son premios que se les conceden a blog pequeños de un blog a otro, para ganar a algunos seguidores y entrar un poco más en la Bloggosfera.






~Las reglas de los premios son breves y claras:
-Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió y seguir su blog. 
-Responder a las once preguntas que te han hecho.  
-Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y que estén empezando (menos de 200 seguidores), y avisarles en con un comentario.  
-Formular otras once preguntas a los seguidores que has premiado. 
-Hacer visible el logo de los Liebster en tu blog. Se recomienda poner de color rosa si ganas por primera vez y el verde si ya has ganado en otras ocasiones.


Quiero agradecer a Rebeca, de Constelaciones Asimetricas por haberme nominado, para entrara un poco más en la bloggosfera. Ahora voy a contestar a las preguntas:

1.-¿El libro de tu infancia?
Pues el libro de mi infancia es El concierto de flauta de Wolf Harranth, ya que yo toco la flauta travesera. Ha sido un libro que por lo menos he leído una 100 veces (además cuando era pequeño lo leía cuando no podía dormir y siempre acababa riendome).

2.-¿Cuál es el personaje —principal o secundario— con el que más te has identificado de todos los libros que has leído? ¿Por qué?
Con Aarón de PLAY (primer libro de la trílogia de PLAY), ya que su vida es la música y además es tímido y no le gusta tocar en público. 

3.-¿Qué opinas de la literatura juvenil a nivel comercial?
No sabría contestar :3

4.-¿Eres partidario de las adaptaciones cinematográficas? ¿Por qué? Independientemente de tu opinión sobre ellas, ¿sueles ir a verlas?
Si soy partidario de las adaptaciones cinematofgáficas. Porque desde mi punto de vista puedes ver plasmado lo que ya has leído, y puedes comparar con lo que tu has imaginado (o sea como eran los personajes...). Si suelo verla (claramente despues de leer el libro).

5.-A tu parecer, ¿cuál es el libro mejor adaptado?
Yo creo que cuando los libros se adaptan las historias cambian bastante, pero como ha sido una de las últimas que he visto voy a decir Divergente.

6.-¿Qué opinas de la literatura adulta? ¿Sueles leerla a menudo?
La verdad es que nunca he leído literatura adulta, por ese motivo no puedo dar mi opinión.

7.-¿Género favorito?
Distopías

8.-¿Saga favorita?
Oblivion de Francesc Miralles

9.-¿Qué opinas de la literatura infantil? ¿Sueles leerla a menudo?
Mi opinión que la literatura infantil, no solo la pueden leer niños ya que uno también puede aprender . A veces si que leo.

10.-¿Alguna mala costumbre literariamente hablando?

Simpre que voy a algún sitio y llevo algún libro tengo la mania de meterlos en una bolsa antes de ponerlos en la mochila (para que no se estropee).

11.-Está claro que todo blogger quiere mejorar para llegar a más gente, así pues, ¿qué te gusta de un blog? ¿cómo crees que podría mejorar este?
Lo que más me fijo cuando encuentro un nuevo blog es el diseño, como lo tiene organizado. En mi blog claramente se podría mejorar. SORPRESA --> (Dentro de 1 o dos días el blog tendrá nuevo diseño del blog, espero que cuando cambie os guste más).

~Llega el turno de las nominaciones:

3.- Ambar de Algo extraordinario
4.- Mela de Montaña de libros
7.- Anna de Anna y los libros 
8.- Brenda de obsesión de libros
9.- Estefanía de Baúl literario
10.- Esperanza de Susurrando letras 

~Tenéis que contestar a estas preguntas:

1.- ¿Cuál es tu actual lectura?
2.- ¿Cuál es el último libro que leíste?
3.- ¿Te gusta leer literatura infantil? ¿La lees a menudo?  
4.- Te gustan más los libros autoconclusivos o las sagas? ¿Por qué?
5.- ¿Cuál es tu género favorito?
6.- Si pudieras elegir entrar en un libro ¿Cuál seria? ¿Qué personaje elegirias? ¿Te identificas con él?
7.- Te gusta las adaptaciones cimématograficas? ¿Cuál es la última que has visto?
8.- ¿Qué libro/saga marco un antes y un después en tu vida?
9.- ¿Qué es en lo primero que te fijas cuando descubres un blog nuevo?
10.- ¿Cuando los encuentras sueles seguirlos?
11.- ¿Querrias cambiar algo de tu blog? ¿Qué sería?



Bueno esto es todo por está entrada. Vuelvo a repetirlo Muchas gracias a Rebeca por haberme nominado. ¡¡¡Nos leemos!!!













|On my Wishlist| #5

¡¡¡Holaaa coleccionistaa!!! Hola colecccionista!!! Ya se que los últimos días he estado un poco "desaparecido", pero es que estuve de viaje (y no tuve tiempo de leer, tampoco) pero ya hoy estoy en mi casa y voy a ponerme a leer y actulizar el blog. Hoy os traigo una entrada con una sección muy simple que es |On my Wishlist| , el nuevo libro que ha sido añadido a mi wishlist es...Lo que fue de ella de Gayle Forman. Tenía ganas de leer este libro, ya que es la segunda de la bilogía Si decido quedarme, que como ya sabeis Si decido quedarme ( o sea el primer tomo) me encanto y está en el top de lecturas de verano (que todavía no esta subido, ni hecho...). Espero leerlo Pronto ya que tengo muchas ganas de saber como sigue la historia ya que me dejo muy intrigado y diciendo y ahora que pasa...NECESITOO LEERLO...(antes tengo que conseguirlo) Bueno ahora os dejo una ficha técnica con los datos principales y la sinopsis. 







¿Habeís leído este libro? ¿Os ha gustado? Comentadlo





Friday Reads #10 || ¿Qué leo?

¡¡¡¡Holaaa coleccionistas!!! Hoy os traigo otra entrada a la sección Friday Reads. Está semana traigo pocas diferencias de la semana pasada, porque he estado bastante liado y no he podido leer mucho (pero si he leído). Sigo leyendo El corredor del laberinto de James Dashner (con la lectura conjunta de El corredor del laberinto). Y el segundo es El mañana empieza hoy de Cecelia Ahern 












Estos son los libros que estaré leyendo este fin de semana. ¿Habéis leído alguno? ¿Os ha gustado? Comentadlo.








Jueves Musical |Musical Thursday #12

¡¡¡Holaaaa coleccionistas!!! Hoy como cada jueves os traigo el Jueves Musical, está semana o os voy a poner una canción que escuche el otro y la "descifre" con SHAZAM. Porque no sabia cual era, y me gusto muchisimo, además el videoclip también estás muy bien. Estoy habaldo de una canción de Stromae...y la canción es Papaoutai...Ahora les dejare el videoclip para que lo veías y escuchéis la canción...¿La habéis escuchado?...¿Qué os ha parecido?...Comentadlo. 











IMM Vlog #4|Book Haul Agosto 

¡¡¡¡Holaaa coleccionista!!! Hoy os traigo el IMM Vlog #4 correspondiente a los libros que conseguí en el mes de Agosto. Este mes he conseguido un total de 11 libros ¿Qué pocos verdad?. Bueno ahora en serio. Ya se que me he pasado, pero espero que los meses próximos no hayan tantos, ahora sin más dilación, oos enseño los libros.



~Regalos:(0)~

~Compras: (8)~


    

~El corredor del laberinto (#1 El corredor del laberinto)-James Dashner (Lectura actual)(EPUB)

~El mañana empieza hoy- Cecelia Ahern (Lectura actual)(EPUB)

~Cada día- David Levithan(Reseña)(EPUB)

~Harry Potter  la piedra filosofal (#1 Harry Potter)- J. K. Rowling (Reseña)(EPUB)



              
    
~Caperucita en Manhattan- Caren Martín Gaite (EPUB)
~Ciudades de papel- John Green (EPUB)

 ~Mañana todavía- VV.AA (EPUB)

~Iboy-Kevin Brooks (EPUB)

~Envios de editoriales:(2)~

~La Galera:(2)~



~La vida secreta de la luna (#3 Oblivion)-Francesc Miralles (Físico)
~No te vayas -Yaiza B. G. (Físico)



~Envio de autores:(1)~





~La canción número 7- Lena Bleu (Físico)



~TOTAL:(11 LIBROS)~





Estos han sido los libros que he conseguido en este mes de Agosto. Espero poder varios de ellos, para bajar mi lista de libros pedientes. ¿Habeis leído alguno de ellos? ¿Os han gustado? Comentadlo.
¡¡Nos leemos!!





La cita del Martes #7
¡¡¡Holaaa coleccionistas!!! Hoy os traigo otra entrada a la sección que llevo haciendo durante bastantes semanas y es La cita de Martes (que ya es la novena entrada). Esta semana las citas, son del libro Cada día de David Levithan un libro que leí hace tiempo (en realidad lo acabe de leer la semana pasada). Me gusto bastante, pero si queréis ver más detallada mi opinión os dejo el link a la reseña para que la veáis. Bueno ahora os dejo las frases. (Reseña)



~1~ Cuando quieres algo y no lo consigues... puedes convertirte en alguien muy cruel.

~2~ Sencillo y complicado como la mayoría de cosas que son de verdad.

~3~ No te quedes con el envoltorio, mira lo que hay dentro.

~4~ Por lo que yo sé, el deseo es el deseo; el amor es el amor. Nunca me he enamorado de un género, sino de un individuo.

~5~ La experiencia me ha enseñado que debajo de cada «chica satélite» hay una realidad que hace las veces de núcleo.Ella esconde la suya pero, al mismo tiempo, quiere que la descubra.

~6~ Si he aprendido algo en todo este tiempo es que todos queremos que las cosas nos vayan bien. No necesitamos nada fantástico, maravilloso o extraordinario. Si las cosas van bien, somo felices. Porque, la mayoría de las veces, con que vayan bien es suficiente .










Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado.
¿Habéis leído este libro? ¿Os han gustados las citas? Comentadlo.

¡¡¡¡Nos leemosss!!!!







¡¡¡Sorteo de 5 libros!!!

Holaa coleccionistas!!! Esta entrada es solo para anunciar que voy a estar participando en el sorteo que relaliza "Sorteos para todos" . Esta muy chulos, y tiene 5 libros (dos de los cuales son de John Green *_*). 













Espero que os apunteis. ¡¡¡¡Nos leemosss!!!







Cada día- David Levithan 

~Titulo: Cada día
~Titulo original: Every day
~Autor: David Levithan
~Nºpág: 221
~Editorial: Molino
~Precio: 15,20€
~ISBN: 8427203225
~Saga: Si
~Idioma: Español


~Sinopsis: Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después.

~Opinión personal: Este libro lo empece ha leer hace tiempo, pero no me llamaba mucho la atención. Cuando empece a leerlo no me engancho, entonces, lo deje. Y después de acabar Harry Potter  no sabía que leer,y le dí "una segunda oportunidad". Esta vez cuando lo empece, me enchango bastante el principio, y no podía parar de leer. Me parece muy interesante, que cada día amanezca en un cuerpo diferente, porque no conocemos solo a los personajes principales (protagonistas), sino que también vas conociendo a personaje secundarios (los cuerpo que va habitando, cada día). El personaje de Rihannon a veces, me caía mal, ya que avanzaban, y ella lo echaba todo para atrás. Pero A, ha sido sin duda mi personaje favorito, ya que, como nos muestran a lo largo de la historia, nunca se rinde y sigue para delante. No se lleva las 5 estrellas, ya que el final, no me ha convencido y para mi punto de vista ha sido un final bastante abierto.


~Valoración:







Friday Reads #9 || ¿Qué leo?
¡¡Holaaa coleccionistas!! Hoy os traigo una nueva entrada a la sección Friday Reads. Este fin de semana estaré leyendo un libro, que es El corredor del laberinto de James Dashner (para la lectura conjunta). Lo que llevo me gusta mucho y espero que siga así. Ahora os dejare un pequeña ficha técnica.














¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado?  Comentadlo 

¡Nos leemos!








Jueves Musical || Musical Thursday #11

¡Holaa coleccionistas!! Hoy os traigo un nueva entrada a la sección de Jueves Musical. Esta semana os traigo una canción de mi grupo favorito (ya lo conoceis). Y la canción es de Avalanche city y estoy hablando de Ends in the ocean...Ahora les dejare el videoclip para que lo veías y escuchéis la canción...¿La habéis escuchado?...¿Qué os ha parecido?...Comentadlo.