Book Tag: Emojis de WhatsApp

31 de julio de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¡Qué tal estáis? Espero que estéis muy bien, y que estéis leyendo muy buenos libros. Hoy me apetecia hacer un Book Tag, se trata del Book Tag de los Emojis de WhatsApp. Tenía muchas ganas de hacerlo ya que lo había visto en mucho blogs, y canales de Youtube. Y Consiste en relacionar los siguientes emojis de WhatsApp con libros. Sin más dilación. ¡Empezemos!


BOOK TAG: EMOJIS DE WHATSAPP
(Consiste en relacionar los siguientes emojis de WhatsApp con libros)

Jueves Musical || Musical Thursday #57

30 de julio de 2015


¡Holaaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que  estéis muy bien, y que estéis haciendo muy buenas lecturas (yo al final me ha decidido a empezar Los juegos del hambre). Hoy como cada jueves os traigo la sección de música Jueves Musical. Está semana os traigo un cantante que no os he enseñado , y se trata de Måns Zelmerlöw...La primera canción es Heroes, y la segunda canción es...Brother or Brother...Ahora os dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Os ha gustado? comentadlo.








¡Nos leemos!




¡Ganador/a del sorteo 200 seguidores!

29 de julio de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien, y que no erstéis pasando mucho calor. Ya se que hoy no es día de entrada, pero no podía esperar más para daros el ganador del sorteo por los 200 seguidores. La verdad que estoy bastante contento con la participación en dicho sorteo, y espero pronto traeros otro. Seguramente en unas semanas tengáis más noticias (o en un poco más). También agradecer a la Editorial La Galera, y a Alejandro Palomas, que sin ellos este sorteo no habría sido posible. Y bueno sin más dilación elijamos al ganador: 


Y el ganador/a es....*Redoble de tambores*




¡¡ENHORABUENAAA!!



Recuerda que tienes hasta el día 31 (de este mes), para mandarme un email a alejmem@gmail.com, con tu datos, sino se volverá a sortear.



Pronto espero poder hacer otro, por lo que no dejéis de estar atentos al blog.
¡Nos leemos!












Reseña: Fulminado por un rayo- Chris Colfer

28 de julio de 2015

~Titulo: Fulminado por un rayo
~Titulo original: Struck by Ligthning
~Autor: Chris Colfer
~Nº pág: 205
~Editorial: Roca Editorial
~Precio: 15`11€
~ISBN: 9788499186511
~Saga: No
~Idioma: Español 


~Sinopsis: Carson Phillips está en lo más bajo de la escala social en un instituto que está lleno de gente que odia (y le odia) y vive con su madre, una mujer deprimida desde que el cretino de su marido (el padre de Carson) la abandonó. Instituto y casa están en un pueblucho al que se llega si tiras a la derecha en la esquina de la calle Nada con Ningúnsitio. Así las cosas, Carson se marca un objetivo: acabar con el infierno del instituto y huir a la Northwestern University para convertirse en un periodista prestigioso. Entonces, sucede el desastre: llega cuando su consejera en el instituto le advierte que o bien hace algo que pueda sorprender de verdad a los de admisiones de la universidad o nunca va a poder acceder, porque no destaca entre los otros muchos estudiantes que quieren entrar en la institución. Su solución es hacer una revista literaria, tarea nada fácil en un colegio donde lo que más se lee es la caja de cereales por las mañanas. Su segunda solución: hacerles chantaje a los estudiantes para que participen con sus textos. Porque si de algo está seguro Carson, es de que todo el mundo tiene secretos que no quieren que salgan a la luz. 

~Opinión personal: 
Creo que llevo mucho tiempo sin reírme tanto con libro como lo he hecho con este, la primera vez que lo vi no me llamo la atención pero leyendo la sinopsis me acabo pereciendo interesante. Viendo lo que pensaba el protagonista no pude evitar sentirme bastante identificado con él, desde que tuve entre mis manos, no dude en ponerme con el... y me duro muy poco, ya que es un libro corto pero si digo que no podía despegarme de sus paginas no exagero. 

Todo empieza con el último curso de
 Carson Phillips en el instituto, lleva años odiando ese lugar, queriendo escapar de su ciudad y sus habitantes por lo que esta deseando ver si ha conseguido entrar en la universidad de sus sueños. Lo tiene todo absolutamente planeado, algo que se ve desde un principio ya que la narración esta hecha en primera persona desde su perspectiva. Los capítulos vienen encabezados con la fecha del día en el que sucedió esa acción y todo lo que cuenta viene a estar escrito es su diario. Además casi en el final de la novela, nos enseña como ha quedado la revista literaria

Carson es un personaje, como ya he dicho, muy especial, y no es por su aspecto o su personalidad, sino por sus ideas; unas ideas claras con las que más de un joven lector se encontrará identificado. Por lo demás es un chico normal que no destaca ni es popular, sino que más bien se encuentra en un bajo puesto de la escala de popularidad, debido a sus altas notas y su extraño gusto por la escritura. Con él he congeniado de una forma maravillosa, pese a que en determinados momentos ha dicho cosas que no debería de las cuales creo que después puede haberse arrepentido.

Quizás pueda parecer un libro como otro cualquiera y que no merece la pena leer, pero Fulminado por un rayo va mucho más allá de lo que la sinopsis narra.

Realmente lo que más me ha impactado además de la pluma tan fluida y especial de Chris Colfer ha sido el final de la historia. Un final especial e impactante del que prefiero no contar nada más, pues es un final digno de descubrir letra por letra y palabra a palabra para disfrutarlo al completo.

En definitiva es un libro que vale la pena, de esos que te costara soltar tanto por su protagonista como por su historia, una que a pesar de tener algún que otro tópico puede llegara a sorprender ya que no se hace previsible en ningún momento si no que consigue mantener la intriga sobre que es lo que hará Carson a lo largo de cada una de sus páginas, que se le ocurrirá con tal de conseguir sus objetivos y como reacciona ante los problemas que se le presenten. 

~Valoración:





Pregunta de la semana #36

25 de julio de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis muy bien y que no os estéis muriendo de calor, yo la verdad que si (y mucho). Hoy como cada sábado, os traigo la sección en la que vosotros me haceís preguntas y yo las respondo. Antes de empezar, os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:




Pregunta de la semana #36:
¿Cuál es la portada literaria que más te gusta? 



Hay muchas portada que me gustan, y la verdad que no soy capa de elegir una sola. Por lo que os voy a decir varias. Serian Rojo como la sangre y Blanco como la nieve de Salla Simukka (que me encantan). La de Heima es hogar en islandés de Laia Soler, la de Buscando a Alaska de John Green. Y la de Sin Memoria de Teri Terry.



Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
¡Nos leemos!




Top 5: Libros para verano 2015 ☀

24 de julio de 2015

¡Holaaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien, y que estéis haciendo muy buenas lecturas. Antes de empezar os quiero anunciar que tengo nueva ahijada *Aplausos*, se llama Nerea de Jugando con Peter Pan. Seguid su blog, ya que tiene entradas muy chachis. Ahora si vamos a lo que toca hoy, está vez os traigo una cosa bastante diferente, ya que estamos a mitad de verano. Pero más vale tarde que nunca. Hoy os traigo un Top 5 de libros para leer en verano. Son libros que he leído, y que me han gustado y que por eso se merecen estar en el top. No están en ningún orden en especifico, ya que todos me han gustado bastante. Sin más dilación empecemos:


TOP 5: LIBROS PARA LEER EN VERANO 
(Libros muy frescos y que se leen muy rápido)

Jueves Musical || Musical #56

23 de julio de 2015

¡Holaaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis muy bien, y que estéis disfrutando de vuestras lecturas. Hoy como cada jueves, os traigo la sección de música, en la que me gusta recomendaros canciones que me gustan. Está semana quería traeros dos canciones, de diferentes autores/grupos.  La primera canción es Falling  de Haim...y la segunda canción es...Lean On de Adam Levine (el videoclip es de la película Begin Again)...Ahora os dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Os ha gustado? comentadlo.








¡Nos leemos!






Reseña: El curioso incidente del perro a medianoche

21 de julio de 2015

~Titulo: El curioso indicidente del perro a medianoce
~Titulo original: The courious incident of the dog in the Night-Time
~Autor: Mark Haddon
~Nº pág: 281
~Editorial: Salamandra 
~Precio: 16'68€
~ISBN: 9788498383737
~Saga: No 
~Idioma: Español


~Sinopsis: 
A sus quince años, Christopher conoce las capitales de todos los países del mundo, puede explicar la teoría de la relatividad y recitar los números primos hasta el 7.507, pero le cuesta relacionarse con otros seres humanos. Le gustan las listas, los esquemas y la verdad, pero odia el amarillo, el marrón y el contacto físico. Si bien nunca ha ido solo más allá de la tienda de la esquina, la noche que el perro de una vecina aparece atravesado por un horcón, Christopher decide iniciar la búsqueda del culpable. Emulando a su admirado Sherlock Holmes -el modelo de detective obsesionado con el análisis de los hechos-, sus pesquisas lo llevarán a cuestionar el sentido común de los adultos que lo rodean y a desvelar algunos secretos familiares que pondrán patas arriba su ordenado y seguro mundo.

~Opinión personal: Siempre me han llamado la atención los libros narrados por personajes poco comunes y por eso en cuanto supe que este estaba contado desde la perspectiva de un adolescente con síndrome de Asperger se me metió entre ceja y ceja que tenía que leerlo. El libro está escrito en primera persona, y lo cuenta nuestro protagonista Christopher Boone 
Es un libro de superación, y que está escrito en primera persona, y no los cuenta Christopher Boone. 

La novela 
comienza con Christopher, el protagonista, descubriendo el asesinato del perro de su vecina e imponiéndose la misión de desenmascarar al culpable. Aunque no nos dejemos engañar por las apariencias porque el libro no va únicamente de eso. De hecho, como a la mitad de la novela se descubre quién es el asesino. Toca un tema un poco más profundo como es la convivencia con una persona con Asperger al igual que cómo es la vida para los que padecen este síndrome. Una cosa curiosa de la novela es el tipo de narración, el protagonista no ve la vida ni la experimenta de la misma forma que los demás, por lo que podríamos decir que está narrado de una forma algo infantil. 

Se detiene a explicar cosas que el lector ya sabe y aunque al principio es una de las cosas que más llaman la atención a medida que el libro se me iba haciendo un poco pesado. Los personajes tampoco es que terminaran de congeniar conmigo, hubo actitudes suyas que no comprendí muy bien. Es cierto que es un libro muy ameno, con un ritmo muy ágil debido a que los capítulos son muy cortos. A mí personalmente no terminó de convencerme del todo, empezó gustándome mucho pero poco a poco mi interés fue decayendo.


El curioso incidente del perro a medianoche ha resultado ser una novela diferente a lo que imaginé, más profunda y menos "misteriosa". Una novela bastante rápida de leer. 

~Valoración: 










Pregunta de la semana #35

18 de julio de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien, y que no os esteis derritiendo. Cuando estéis viendo esta entrada, yo estará compitiendo, por lo que no os contestaré el lunes. Hoy os traigo como cada sábado la sección de Pregunta de la semana, en la que vosotros también participáis. Antes de empezar, os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:





Pregunta de la semana #35:
¿Cuál es tu autor/a favorito?




Pues es una pregunta bastante complicada, ya que no me puedo quedar con un solo escritor. Entre ellos estarían como escritores extranjeros John Green, Salla Simukka, Rick Riordan. Y entre autores españoles Javier Ruescas, Laia Soler, Alejandro Palomas. ¿Cuáles son vuestros escritores favoritos?


Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
¡Nos leemos!









Book Tag: The Summer Tag ☀️

17 de julio de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal? Espero que estéis muy bien, y que estéis haciendo muy buenas lecturas. Hoy os traigo, como os había dicho un Book Tag. Se trata del The Summer Tag, el book tag lo ví en el canal de Andrea de Wordl of Stars, su video Aquí. Consiste en relacionar las siguientes consignas con libros. Sin más dilación. ¡Empezemos!




Book Tag: The Summer Tag 

 (Consiste en relacionar las siguientes consignas con un libro) 



Jueves Musical || Musical Thursday #55

16 de julio de 2015

¡Holaaa coleccionistas! ¿Qué tal? Espero que estéis muy bien, y que no estéis pasando mucho calor. Este fin de semana voy a estar fuera, así que voy a dejar las entradas programadas para que se suban, no voy a poder contestar a los comentarios hasta lunes, y la entrada del domingo se pasa para el lunes. Hoy como cada semana os traigo la sección de música, que es una de mis secciones favoritas. Está semana repetimos grupo, ya que me quede con ganas de enseñaros más canciones de este grupo. Se trata de Efecto PasilloLa primera canción  es No importa que llueva...y la segunda canción es...Buscando una luz...Ahora os dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Os ha gustado? comentadlo.





¡Nos leemos!



Reseña: El mundo azul Ama tu caos- Albert Espinosa

14 de julio de 2015


~Titulo: El mundo azul Ama tu caos
~Titulo original: El mundo azul Ama tu caos
~Autor: Albert Espinosa
~Nº pág: 216
~Editorial: Grijalbo 
~Precio: 15'11€
~ISBN: 9788425352911
~Saga: No
~Idioma: Español 


 ~Sinopsis: El caos es lo que te hace diferente. Lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies. Pero el caos es parte de uno, por ello, cuando alguien no te entienda dile: Ama mi caos. El mundo azul es la nueva novela de Albert Espinosa; una historia que enlaza con El mundo amarillo y Pulseras rojas y con la que se cierra una trilogía de colores que hablan de vida, de lucha y de muerte. Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos. A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir, el autor vuelve a introducirnos en su particular universo con una historia que se desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un arranque contundente y un desenlace esperanzador y lleno de luz.

~Opinión personal: 
 El mundo azul es el último libro que ha sacado Albert Espinosa. Anteriormente, he leído otras dos novelas de él (El mundo Amarillo, Brújulas que buscan sonrisas perdidas). Y he visto las dos temporadas de su serie Pulseras Rojas. Y al fin ha llegado el momento de leer está novela. Tenía bastante expectativas, creadas por libros anteriores. Pero a la hora del argumento no sabía lo que me iba a encontrar. Fui sin leer ninguna opinión, tan siquiera la sinopsis. La serie la disfruté de principio a fin, y supe que siendo basado en la vida real dejaría más en las personas que cualquier obra de ficción. 

Es muy fácil de leer, muy rápido y que dejará una muy buena sensación cuando lo terminas. A mí me encantó y dada que era la primera vez que leía a este autor la experiencia final lo fue aún más.

La Historia es contada por un chico de diecisiete años que va a morir. Es huérfano y al no tener a nadie que cuide de él en sus últimos días decide postular para pasar aquellos días en un lugar especial que solo se da a quienes cumplan ciertas condiciones y resulta que nuestro chico las tiene.

Es un libro bastante difícil en cuanto a las experiencias de cada uno de los personajes que salen en este libro. Me encantó la forma en que en tan pocas páginas traza una trama impactante y triste sin hacer de la historia algo imposible de leer y con personajes que llegan de forma simple incluso aquellos que pueden encargarse del papel de antagonista.  
Albert Espinosa nos invita a amar lo que somos, a amar nuestro caos e invitar al resto a que lo amen sin intentar cambiar nada, solo así, tal cual somos y amar al caos del resto.


Un libro muy recomendable para está época , ya que es muy corto y no tiene una trama muy complicada de entender, 
y que te deja con un pensamiento fijo en la cabeza y estoy segura que lo dejará aún cuando quizás el libro no represente lo mismo que significó para mí.

~Valoración: 






Book Tag: ¡A comer!

12 de julio de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien, y que estéis yendo a la playa. Hoy os traigo un Book Tag, que hace tiempo que no hago uno, y me apetecia hacer. Este verano espero hacer unos cuantos Book Tags. Se trata del Book Tag: ¡A comer!, el book tag fue creado por Jordi de Ventajas de ser lector, y Toni de El tridente literario. Consiste en relacionar las siguientes comidas con libros. Sin más dilación. ¡Empezemos!


BOOK TAG: ¡A COMER!
(Consiste en relacionar las siguiente comidas con libros)

Pregunta de la semana #34

11 de julio de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis muy bien, y que no haga mucho calor, yo me estoy asando (por esto mismo no me gusta mucho el verano). Hoy os traigo como cada sábado la sección en la que vosotros sois los protagonista -ok no-. Se trata  de la Pregunta de la semana, antes de empezar, os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:



Pregunta de la semana #34:
¿De qué género literario te gustaría ser protagonista?



Es una pregunta complicada, ya que leo libros de casi todos los géneros literarios. Y la verdad que me gustaría ser protagonista en varias novelas de distintos géneros. Entre ellas estaría el género distópico, el de misterio, el de aventura. Y por último de el terror, si me gusta sufrir, ya que no puedo ni ver películas de miedo. ¿Y vosotros de cual seriáis protagonista?



Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
¡Nos leemos!




Top 5: Libros favoritos 2015 (Primer trimestre)

10 de julio de 2015

¡Holaaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien, y que nos estéis pasando mucho calor, la verdad que aquí en Tenerife si que hace bastante. Bueno, hoy os traigo una entrada que llevaba planeando desde hace algunas semanas, y que me gustaba la idea, ya que la había hecho el año pasado. Se trata de un Top 5 de las mejores lecturas que he hecho en los que llevamos de año, el "primer trimeste" de año. Son libros que he leído en ese periodo y que la verdad que se merecen estar en el top. No están en ningún orden en especifico, ya que todos me han gustado bastante. Sin más dilación empecemos:

Top 5: LIBROS FAVORITOS 2015
(Del primer trimestre)

Jueves Musical || Musical Thursday #54

9 de julio de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien, y que estéis teniendo unas lecturas muy buenas. Os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog, podéis acceder al post Aquí. Está semana os quería traer unas canciones que me gustan mucho, del grupo canario. Se trata de Efecto PasilloLa primera canción  es Cuando me siento bien...y la segunda canción es...Funketón...Ahora os dejo el videoclip, para que veáis el vídeo y escuchéis la canción. ¿Os ha gustado? comentadlo.




¡Nos leemos!


Recuento de Mayo & Junio 2015

7 de julio de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Espero que estáis muy bien, y hayáis tenido un buen comienzo de semana. Hoy os traigo una sección que me gusta mucho hacer, se trata de un Recuento de Lecturas, Wrap up, en Youtube. Se trata del recuento de Mayo y Junio, he leído un total de 4 libros, ya se que no es mucho, pero he pasado una "crisis lectora" en la que empezaba libros, pero no era capaz de acabarlo. Empezamos:


MAYO:



~Ciudades de papel- John Green (4/5) [RESEÑA]
~El mar de los monstruos (#2 Percy Jackson...)- Rick Riordan (5/5) [RESEÑA]

JUNIO:



~Un hijo- Alejandro Palomas (5/5) [RESEÑA]
~La maldición del titán (#3 Percy Jackson...)- Rick Riordan (4'5/5) [RESEÑA]



Estos han sido los libros que he leído en estos meses. ¿Habéis leído algunos?¿Os han gustado? Comentadlo.



Novedades: Julio 2015

5 de julio de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, y que estéis leyendo libros muy bueno. Hoy os traigo una entrada muy diferentes a lo que hago normalmente. Se trata de las novedades de Julio. No son todas las que salen este mes, sino las que más me llaman. Si pincháis en cada una de las portadas, os llevará a la ficha técnica del libro. Espero poder hacerlo más veces aunque no lo puedo confirmar, ya que durante los meses de clase, no tendré tanto tiempo para prepararlo. Sin más dilación. Empecemos:

NOVEDADES: Julio 2015
(No están todas las editoriales) 

Pregunta de la semana #33

4 de julio de 2015

¡Holaaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien, ya estamos en fin de semana. Hoy os traigo una entrada de una de mis sección, que sin duda es mi favorita. Se tata de la Pregunta de la semanaOs recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Así que allá vamos:



Pregunta de la semana #33:
¿Qué saga de libros tienes abandonada?



Es pregunta díficil, ya que sin duda hay varias saga que he empezado, pero por ir aplazando su lectura nunca la he acabado. Entre ellas estaría la saga de El corredor del laberinto de James Dashner. La saga de Harry Potter de J. K. Rowling; la saga de Legend de Marie Lu. Y muchas más. Y vosotros ¿Cuáles tenéis abandonadas?



Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
¡Nos leemos!







Reseña: La maldición del titán- Rick Riordan

3 de julio de 2015

~Titulo: La maldición del titán
~Titulo original: The Titan's Curse
~Autor: Rick Riordan
~Nº pág: 288
~Editorial: Salamandra
~Precio: 11'88€
~ISBN: 9788498386288
~Saga: Si (#3 Percy Jackson y los Dioses del Olimpo
~Reseñas libros anteriores: El ladrón del rayo, El mar de los monstuos


~Sinopsis: Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán. 

~Opinión personal: Me ha dado la fiebre por la mitología y es terminar de leer un libro, y querer empezar con el siguiente de esta saga. Tenía muchas ganas de este tercer libro porque el final del segundo fue *OMG*, y quería saber como continuaba la historia. Como siempre Rick Riordan ha sabido engancharme y transportarme al mundo que ha creado, con una facilidad impresionante. 

Como en los anteriores libros, el autor nos muestra que podemos aprender sobre mitología, mientras disfrutamos de una muy buena lectura. En esta ocasión veremos más acción, que en los anteriores libros. En cada capitulo pasa algo importante hace que cambie el curso de la historia. Hay acción y cambios en los personajes, por supuesto también conoceremos a nuevos personajes que darán mucho que comentar en los próximos libros. 

Tenemos nuestro equipo inseparable de aventuras (PercyAnnabeth y Grover). Una de las cosas que me gusta de Percy es que es muy humilde, ya que ha salvado al mundo y por eso no se cree mejor que los demás. También la fuerza para ayudar, y como se enfrenta a cualquier cosa, a riesgo de morir por sus amigos.

Como he dicho anteriormente, conoceremos datos importantes que desconocíamos, y que serán muy relevantes, para el paso de la historia principal. 

El final del libro es impactante y resuelve una de las dudas que surgen al principio del libro, pero te deja con muchas incógnitas, que te deja con ganas de leer el siguiente.

Por mi parte poco más que comentar, una tercera parte que se lee muy rápido. Espero poder pronto leer el cuarto, ya que quiero leer más sobre mitología. 

~Valoración: