¡Nos vemos pronto!

28 de febrero de 2015

¡Holaa coleccionistas! Ya se que he estado un poco desaparecido en los últimos días. Hoy no os traigo ninguna sección, sino que es una entrada informativa. Ya que estoy un poco liado, y no tengo tiempo. Por lo que el blog estará inactivo durante algunas semanas (a lo mejor menos), por lo menos hasta que tenga menos cosas. A la vuelta os traeré varias reseñas, (a lo mejor) nuevas secciones, y algunos Book Tags

Espero que nos veamos muy pronto.

¡Nos leemos!








Reseña: Sin Memoria (#1 Reiniciados)- Teri Terry

24 de febrero de 2015



~Titulo: Sin Memoria
~Titulo original: Slated
~Autora: Teri Terry
~Nº pág: 448
~Editorial: Bruño
~Precio: 13,30€
~ISBN: 9788469601518
~Saga: Si (#1 Reiniciados)
~Idioma: Español



~Sinopsis: Kyla ha sido «reiniciada»: le han borrado la memoria y sus recuerdos se han perdido para siempre. Han hecho de ella una persona nueva, supuestamente porque era una terrorista y el Gobierno pretende darle así una segunda oportunidad.


Pero un día empieza a recordar ecos del pasado, y Kyla descubre que nada es lo que parece —ni siquiera ella misma— y que alguien miente. ¿En quién podrá confiar para alcanzar la verdad?


~Opinión personal: La primera vez que supe de su existencia el libro me llamo mucho la atención, por lo que decidí leerlo antes que la gente empezara a comentarlo en la red (para no spoilearme). Leí este libro sin saber apenas de que trataba, ya que no vi más de una reseña. 

El libro me ha encantado, ha sido una de las mejores lecturas de lo que llevamos de año, Se ha convertido un mi libro favorito. 

Nos encontramos ante una nueva trílogia de carácter distópico, la cual nos traslada unos treinta años más adelante, para mostrarnos una sociedad diferente a la actual. En la que debido a las quejas de los adolescentes del país, se impulso una nueva ley en la que en vez de meter en la cárcel o matar a los delincuentes los reinician (le borran las memorias) para darles una segunda oportunidad de vivir.

La primera parte de la novela se encuentra enfocada en Kyla, la protagonista, que es una chica que acaba de ser reiniciada, y es adoptada por una familia que tiene como hija a otra reiniciada, Amy. En está primera mitad de la novela vemos como Kyla va evolucionando desde su reinicización.

En cuanto a los personajes, nos encontramos con unos personajes muy caracterizados y con personalidades muy definidas. Y que llegaron a hacer que me creyera que fueran creíbles.


Es un libro que se lee muy rápido, y del que no pude separarme hasta que lo acabe. Es una idea que me ha dejado con ganas de leer más.


~Valoración:







Pregunta de la semana #16

22 de febrero de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Qué tal estáis? Yo la verdad que muy bien. Hoy como ayer no pude subir la pregunta de la semana, ya os dije que os la traía hoy. Antes que nada os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Y debéis usar el Hashtag  #PreguntadelasemanaECDH. La pregunta de esta semana viene de Alba de Grandes Historias. Y la pregunta es la siguiente:




Pregunta de la semana #16:
¿Libro favorito?



"Pues si tendría que elegir del año pasado (2014) sería Buscando a Alaska de John Green, que os dejaré la reseña por Aquí, fue un libro que leí en diciembre, y llego a gustarme mucho más que Bajo la misma estrella. Y si fuera de lo que llevamos de año (2015) sería el libro que termine hoy mismo, Sin Memoria por Teri Terry, del cual tendréis reseña en unos días."



Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado. No os olvideis de hacer vuestra pregunta en Twitter, puede ser vuestra pregunta la elegida.
¡Nos leemos!









Jueves Musical || Musical Thursday #38

19 de febrero de 2015

¡Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Yo la verdad que muy bien. Hoy es jueves, lo que quiere decir que os traigo la sección de música. Antes de empezar quería deciros la pregunta de esta semana no sé si la podré subir el sábado, pero en el caso de que no, se publicará el domingo, por lo que tendréis pregunta sí o sí. Bueno ahora si vamos a lo que toca. Esta semana os traigo unas canciones que me encantan, y de un cantante bastante conocido. Se trata de Sam Smith, y la primera canción es Stay With Me. Y la segunda, es Money On the mind. No me deja poner vídeos (no sé porqué) Así que dejaré los links abajo. ¿Os ha gustado? comentadlo.








¡Nos leemos!


 

Reseña: La biblioteca secreta- Haruki Murakami

18 de febrero de 2015



~Titulo: La biblioteca secreta
~Titulo original: Fushigina Toshokan 
~Autor: Haruki Murakami
~Nºpág: 63
~Editorial: Zorro Rojo
~Precio: 14,16€
~ISBN: 9788494291807
~Saga: No
~Idioma: Español 


~Sinopsis: <<El peligro de los laberintos radica en que, hasta que no avanzas un buen trecho, no sabes si has elegido o no le camino correcto. Y cuando llegas al final y te das cuenta de que te has equivocado, ya suele ser demasiado tarde para retroceder.>> 

~Opinión personal: Desde hace tiempo tenía ganas de empezar a leer a este escrito, pero no sabía por cual de sus libros empezar. Cuando me ofrecieron leer este libro, y dije que sí. No sabía que me iba a encontrar, ya que no había leído ninguna reseña, ni opinión sobre este libro. 

Tengo que decir que el libro me ha gustado, dentro de lo cabe. Ya que también me ha decepcionado, porque esperaba más de está novela. La historia nos cuenta que un día un joven (que no aparece nombre). Y que va un día a devolver un libro en la biblioteca, y en ella le sucede una cosa (que no cuento, porque podría ser spoiler). Y bueno nos cuenta como vive lo que le está pasando.

Que decir de los personajes, que para mi gusto están muy poco desarrollando, solo con decir que ninguno de los personajes tenía nombre. Y que le faltaban más descripción. Me pude ir guiando, gracias a los dibujos que contiene está novela, y que puedes fijarte en como son cada uno de los personajes. 

En cuanto a la trama me ha parecido muy sencilla, ya que no tiene casi ningún giro en la trama y también es muy predecible.

En cuanto al final, me ha parecido muy precipitado, y bastante predecible, excepto a una cosas del final, uqe no la veía necesaria. 

En definitiva una novela muy rara, que en algunas partes no le veía mucho sentido, pero que me ha dejado con ganas de leer otra novela de Haruki Murakami. 


~Valoración: 



                                                                                                            -Gracias a Boolino por el ejemplar.-
                                                                                                         Más información


|On my Wishlist #20|

17 de febrero de 2015

Holaaaa coleccionista!¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy no tenía pensado que iba a subir al blog, y se me ocurrio hacer un On my Wishlist, que hace tiempo que subo. Y bueno en estas últimas semanas se han puesto en My Wishlist varios libros pero solo os voy a enseñar dos libros. El primer es The list por Siobhan Vivian. Y el segundo es Hopeless: Tocando las estrellas por Collen HooverAhora os dejo la ficha técnica y la sinopsis:




~Sinopsis: ¿Qué nombres aparecerán este año en la lista de las más guapas y las más feas del instituto? ¿Estará el tuyo?

Ocurre todos los años: una lista se expone por todo el edificio, se cuelga en todos los paneles y taquillas, y es, simplemente, imposible de ignorar. Todo el mundo conoce el juego. En la lista figuran los nombres de las chicas que han sido elegidas como las más guapas y las más feas de cada curso. ¿Elegidas por quién? Nadie sabe. ¿Con qué propósito? A nadie le importa. Lo único crucial es saber quién figura en la lista y si tu nombre aparece en ella.

Esta es la historia de ocho chicas en su primer curso de instituto, todas ellas han sido seleccionadas como las más guapas y las más feas ese año. Cada una de ellas tiene una historia detrás absolutamente diferente, cada una, una personalidad distinta, con una voz propia y miedos, sueños y deseos diferentes. La interconexión de estas ocho historias nos mostrará lo cruel que puede llegar a ser la vida en los institutos. 




~Sinopsis: Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.



Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído estos libros? ¿Os han gustado? Comentadlo.
¡Nos leemos!







 

Book Tag: El mando de la tele

15 de febrero de 2015

Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que estáis pasando unos carnavales muy divertidos.Yo la verdad que me esto tomando el tiempo para organizar cosas en el blog, y adelantar lecturas.  Hoy me apetecía traeros un Book Tag. Lo vi en el blog de Gin de Hey, soul hipster! Este Book tag me hace mucha y se ve que es divertido. Así que sin más dilación empecemos:


 EL MANDO DE LA TELE 
 CONSISTE EN CONTESTAR A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

    #1 CAMBIAR CANAL  
UN LIBRO QUE TUVISTE  QUE DEJAR DE LADO PORQUE NO TE GUSTO.


Espero retomarlo en otro momento.

#2 SUBIR VOLUMEN
 UN LIBRO DEL QUE HABLES SIEMPRE Y RECOMIENDAS A MUCHA GENTE.


Es un libro que quiero releer.

#3 BAJAR VOLUMEN
 UN LIBRO QUE TE AVERGÜENCES DE HABER LEÍDO QUE NO QUIERES QUE NADIE LO SEPA.


No me avergüenzo de lo que leo.


   #4 CC   
 UN LIBRO QUE HAYAS LEÍDO EN OTRO IDIOMA, PERO CON AYUDA DE UN DICCIONARIO EN LA MANO.



No suelo leer libros en otros idiomas.


#5 QUICK VIEW 
UN LIBRO CORTO QUE RELEES UNA Y OTRA VEZ.

 No suelo reeler libros, ya que no tengo tiempo.
#6 SETTINGS
 ¿CUÁNTAS VECES ORGANIZAS TUS ESTANTERÍAS AL MES?

Pues las verdad que nos las cuento. Pero cuando no me gustan como están los libros ordenados. 
 #7 MUTE 

UN LIBRO QUE TE RECOMENDARON Y TE DEJÓ SIN PALABRAS.



Espero leer su segunda parte pronto.

#8 HOME

PRIMER LIBRO DE UNA SAGA QUE TE GUSTE MÁS QUE LOS OTROS QUE LA COMPLETAN.


Solo he leído los dos primeros, pero Divergente me gusto más que Insurgente.


#9 BOTONES 0-9
TAGEA A DIEZ PERSONAS PARA QUE HAGAN ESTE TAG.
(solo voy a tagear a tres personas)

-Kate de Confesiones de una come libros (mi jineteee)
-Momo de Constelaciones asimétricas 
-Dolo de It time to magic




Esto ha sido todo por este Book Tag. Espero que os haya gustado. ¿Habéis leído alguno de estos libros ? ¿Os han gustado? Comentadlo.
¡Nos leemos!





Pregunta de la semana #15

14 de febrero de 2015

Holaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que esteis muy bien. Hoy como bien dice en el titulo y por el día que es os traigo la entrada que corresponde a la Pregunta de la semana.Os recuerdo que las preguntas se hacen por Twitter (ya que es más fácil para mí, recopilarlas). Y debéis usar el Hashtag #PreguntadelasemanaECDH. Está semana la pregunta viene de Kate del blog Confesiones de una come libros. Y la pregunta es la siguiente:



Pregunta de la semana #15:
¿De qué autor has leído más libros?






"Pues según he mirado es Frascesc Miralles, del cual he leído la trilogía entera de Oblivion, y del cual tengo también la bilogia de Retrum. Que espero leerla próximamente." 




Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
¡Nos leemos!



Jueves Musical || Musical Thursday #37

12 de febrero de 2015

¡Holaaa coleccionistas! ¿ Cómo estáis? Espero que muy bien. Bueno antes de nada os quiero decir que como la semana que viene no tengo clase, voy a intentar subir algunos días más (solo esa semana). Vamos que hoy es jueves y toca la sección de música. Hoy os quería algún grupo que escuchara mucho, y se trata de American Authors. Y la primer Best Day Of My Life, y la segunda es Believer. No me deja poner vídeos (no sé porqué) Así que dejaré los links abajo. ¿Os ha gustado? comentadlo.









¡Nos leemos!




La cita del Martes #10

10 de febrero de 2015

¡Holaaa coleccionistas!¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Ya se que estos días he estado un poco desaparecido, pero como ya os dije estuve de viaje y no llegue hasta el domingo por la noche. Pero bueno o ya vuelvo otra vez. Hoy como cada vez al mes os traigo una sección que me gusta mucho. Se trata de La cita del Martes. Está semana las citas las saco del libro  Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal. Está semana ya vuelvo a la carga con las entradas. Y bueno en este libro encontré varias citas que me gustaron mucho, y que quería enseñaros. La reseña la dejo por Aquí. Y son las siguientes:







"Si haces siempre lo mismo no esperes resultados diferentes."







"Pierde una hora por la mañana y la estarás buscando todo el día."





"Si por mis limitaciones o por mi situación personal ahora mismo no soy capaz de hacer feliz a los demás, que como mínimo mis actos no sean un impedimento para su felicidad."






Esto ha sido por hoy, espero que os haya gustado. 
¿Os han gustado las frases?¿ Las habías escuchado? Comentadlo.

¡Nos leemos!






Jueves Musical || Musical Thursday #36

5 de febrero de 2015

¡Holaaaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Bueno la entrada de hoy va a ser muy, muy cortita ya que tengo una tarde muy ajetreada, pero no quería dejaros sin jueves musical. Como ya podreis saber, es jueves y toca la sección de música. Está semana os quería  traer algo especial, por lo que os traigo lo que se podría decir uno de mis grupos favoritos. Se trata de One republic. Y la primera canción es I lived...Y la segunda canción es....Counting Stars. No me deja poner videos (no sé porqué) Así que dejaré los links abajo. ¿Os ha gustado? comentadlo.





video

video


Nos vemos el martes.
¡Nos leemos!














IMM Blog || Book Haul: Febrero

3 de febrero de 2015

¡Holaaa coleccionistas! ¿Cómo estáis? Espero que muy muy bien. Lo primero que os quiero decir es que este sábado no habrá Pregunta de la semana, ya que estoy fuera todo el fin de semana. Pero a partir de la semana que viene si habrá. Hoy os traigo el Book Haul de Febrero. Son un total de 4 libros. Por lo que vamos a empezar:







FOTO FAMILIAR:



~Colmillos- Salvador Macip y Sebastià Roig



~Sinopsis: Vicent es un adolescente de clase alta muy acostumbrado a hacer lo que le viene en gana. Su padre siente que ha perdido todo control sobre él y toma una medida radical: enviarlo a unos campamentos exclusivos, famosos entre la élite por su éxito en reeducación de jóvenes conflictivos. Pronto Vicent comprueba sus métodos, cuando le hacen pasar horas encerrado en un cuartito donde apenas cabe y no puede moverse. Poco a poco se irá adaptando a un mundo malsano de disciplina cruel y extrema.

Pero Vicente verá que nada de esto es, ni de lejos, lo peor que le puede pasar. Pronto oirá hablar de unas misteriosas criaturas, salvajes y asesinas, que acosan las instalaciones. Y que sus compañeros de campamento no son mucho más que pura carne de cañón.


~El corazón de Hannah- Rocio Carmona 


~Sinopsis: Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará. 


~Quantic Love- Sonia Fernández-Vidal [RESEÑA]


~Sinopsis: En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.


Sin memoria (#Reiniciados)- Teri Terry 


~Sinopsis: Kyla ha sido «reiniciada»: le han borrado la memoria y sus recuerdos se han perdido para siempre. Han hecho de ella una persona nueva, supuestamente porque era una terrorista y el Gobierno pretende darle así una segunda oportunidad.

Pero un día empieza a recordar ecos del pasado, y Kyla descubre que nada es lo que parece —ni siquiera ella misma— y que alguien miente. ¿En quién podrá confiar para alcanzar la verdad? Llega la primera parte de una trilogía distópica que puede ser escalofriantemente real.



Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Habéis leído algún libro de los que están aquí? Comentadlo.
¡Nos leemos!






Reseña: Quantic Love- Sonia Fernández-Vidal

2 de febrero de 2015

~Titulo: Quantic Love
~Titulo original: Quantic Love
~Autora: Sonia Fernández-Vidal 
~Nºpág: 239
~Editorial: La Galera
~Precio: 10,40€
~ISBN: 9788424648497
~Saga: No 
~Idioma: Español




~Sinopsis: En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.

~Opinión personal: El libro tenía algo que hacía que me dieran ganas de leerlo. Cuando empecé el libro iba con bastantes expectativas, ya que había leído algunas reseñas, y opiniones bastante variadas (tanto buenas, como malas). Por lo que no sabía que me iba a encontrar. Y la novela me ha gustado muchísimo, más de lo que me había pensado. 

Es una lectura es fácil y ágil, es normal que nos encontremos con algunas palabras complicadas porque son temas de física, pero la autora nos las explica bien y las entendemos enseguida. El libro te lo lees bastante rápido, ya que te va metiendo en la historia poco a poco aunque algunas cosas me han parecido bastante precipitadas.

Un tema que me pareció muy precipitado fue el final. Me gusto como acabo el libro, pero esperaba que nos hablara un poco más sobre la relación entre Brian y LailaPorque así de golpe nos habla de que ya esta volviendo ella a Sevilla cuando aún le quedaban 3 semanas en Ginebra mientras que anteriormente nos iba contando lo que pasaba casi al día.

En cuanto a los personajes, nos encontramos a Laila, la protagonista de la historia. Que va al CERN para ejercer el cargo de camarera durante el verano. Es bastante simpática e inteligente, aunque a veces le costaba tomar algunas decisiones. Según le iban explicando cosas sobre física las ibas captando bastante rápida. Alessio es un periodista sueco que esta trabajando en el CERN. 

En definitiva es una novela muy entretenida, fresca y que te enseñaba cosas sobre física que seguramente no sabríamos que existían.


~Valoración:



-Gracias a la editorial por el ejemplar.-